ESE TOQUE VINTAGE

lunes, 2 de febrero de 2015

vintage, nórdico, blanco y negro, maleta antigua, estudio, dekoloop

Para empezar la semana una única foto pero que creo es un buen ejemplo de un recurso muy efectivo en decoración: añadir a un interiorismo contemporáneo como este un pieza vintage para hacer que destaque aún más. Pura "ley de contrastes" diría yo… ¿No os habéis dado cuenta de que el blanco parece más blanco si lo pones junto al lado de algo negro? Pues lo mismo ocurre aquí. No hay que recurrir a caros muebles antiguos, ni forzarlo demasiado, con un pequeño detalle como esta maleta antigua es suficiente.

Y por si te pica la curiosidad, la foto pertenece al estudio de la estilista sueca Katrin B. En su blog podrás ver más fotos.

* If you add a vintage piece to a contemporary space like this you will make it stand out even more. You don't need an expensive piece of furniture, and old suitcase is enough.


Foto: Sara Landstedt.
Estilista: Katrin Baath.

2 comentarios:

  1. Me encanta la maleta en si y la combinación con el resto de elementos. Pero mataría por tener esa ventana, con esa luz y sobre todo esa repisa.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo cien por cien. La verdad es que todo el estudio es una maravilla. Desde luego en un estudio como ese una sí que puede inspirarse y sacar a relucir su creatividad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...