MINIMALISMO EN LOS HAMPTONS

jueves, 20 de noviembre de 2014

minimalismo, blanco, diseño, cocina, dekoloopMaximizar el espacio era una de las grandes prioridades en la reforma de esta casa en los Hamptons. ¿La vía para conseguirlo? Lógica y simplicidad. Sin embargo, Amee Allsop, la interiorista encargada del proyecto ha ido más allá, y para potenciar la sensación de amplitud ha optado por un dominio absoluto del blanco, sólo roto por el negro de las lámparas y la grifería, y por puntuales toques de color en el mobiliario. Su otro gran golpe maestro, la luz natural. La ha potenciado con grandes ventanales –fantástico el tragaluz de la cocina– que permiten el paso de la luz, pero también abren la casa al fantástico entorno natural que la rodea. 
El resultado: un ambiente que transmite calma y relax. No en vano sus dueño utilizan la vivienda como centro de retiros de yoga. Sólo por pasar unos días en ella, servidora se apuntaría. 
minimalismo, blanco, diseño, cocina-salón, dekoloop
minimalismo, blanco, diseño, cocina-salón, dekoloop
minimalismo, blanco, diseño, dormitorio,  dekoloop
minimalismo, blanco, diseño, dormitorio, dekoloop
minimalismo, blanco, diseño, bañera, dekoloop
minimalismo, blanco, diseño, dekoloop
minimalismo, blanco, diseño, dekoloop

Fotografía: Glen Allsop

1 comentario:

  1. Yo también me apunto! Una casa en los Hamptons ya es alucinante, pero si además te das un baño en semejante bañera, lujo total

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...